Cámaras Termográficas

Temperatura Corporal

Cámaras termográficas

Nuevas cámaras termográficas para medir temperatura corporal y fiebre. Estas cámaras son capaces de analizar, con gran precisión, la temperatura corporal de las personas, pudiendo así detectar casos de fiebre instantáneamente. Estas cámaras se están instalando de forma masiva en aquellos sitios de afluencia concurrida (supermercados, hoteles, transportes), como medida de contención del COVID-19.

Camaras Termográficas

Algoritmo avanzado

Estas cámaras termográficas poseen un algoritmo muy avanzado y potente en cuanto a medición de temperatura de alta precisión. Además, incorpora inteligencia artificial basada en detección facial. Esto ayuda a poder filtrar cualquier tipo de falsa alarma generado por otros emisores de calor (cigarrillos, cafés, bombillas, etc).

Control Covid-19

Ofrecemos distintas soluciones de cámaras termográficas para medir temperatura de alta fiabilidad y que incorporan los certificados CE necesarios. Estas soluciones están totalmente adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Soluciones

Termometro

N4

Termómetros Infrarrojos

Este sistema es idóneo para utilizarlo de manera complementaria a los sistemas basados en cámaras termográficas para medición de temperatura corporal, 

Medición portátil

N4

Medición portátil

Medición portátil basada en una cámara termográfica con posibilidad de detección hasta 1 metro de distancia y con una precisión de hasta ± 0.5ºC.                                  

Cámara Dual

N4

Cámara termográfica dual

Para detección de fiebre con capacidad de medir la temperatura con una precisión de hasta ± 0.5ºC a una distancia entre 4 y 9 metros de distancia.

Cámara Dual

N4

Cámara termográfica dual

Sistema de medición aún más preciso que los anteriores. Se basa en una cámara termográfica dual IP con detección facial y medida de temperatura corporal, junto con un sistema calibrador

Seguridad contra el COVID-19

Productos


desarrollado por DATAPUBLI