KIT COMPLETE HOUSE

El kit COMPLETE HOUSE está compuesto por la alarma sin cuotas Ajax con 3 detectores de movimiento (MotionProtect), 5 sensores de puerta o ventana (DoorProtect), 1 Sirena Exterior (StreetSiren), 1 mando inalambrico y un bombin de alta seguridad de la marca Keso con la medida deseada (hasta 40x50) con cinco llaves.

complete house
complete house
kit complete house

Autenticación para evitar falsificación.

Detección de inhibición y cifrado de los canales de comunicación.

Tamper antisabotaje.

Ayuda a proteger la entrada de allanamientos a través de ventanas y puertas

Bombillo de seguridad de gama alta para evitar los métodos de robo mas actuales

Se controla usando la aplicación móvil y el mando

alarmas sin cuotas

Complete House

Los sensores detectores perciben la presencia humana y la apertura de ventanas o puertas. La unidad central (Hub) envía la notificación de alarma a la Central Receptora de Alarmas (CRA) y al smartphone del propietario del sistema de seguridad. A todo esto añadimos el bombillo por excelencia que combate los sistemas mas actuales de robo
Las funciones del kit de inicio se pueden ampliar conectando detectores de incendio, detectores de inundación, dispositivos de automatización y cámaras de videovigilancia.
Admite Hasta 10 cámaras o DVRs

keso 8000

KESO 8000Ω²

LA CLAVE DE ACCESO AL FUTURO

La última generación de sistemas de cierre mecánicos y mecatrónicos con nueva protección de copia activa.
Un factor importante para la seguridad de una propiedad es la elección de un sistema de cierre cuyas llaves y cilindros están equipados con protección de copia activa.

keso 8000

Cilindro 81.C15 según norma VdS A

Estos cilindros ofrecen una protección básica contra taladrado y rotura. Son adecuados especialmente para puertas interiores. Los insertos de carburo de tungsteno en el rotor protegen esta versión contra el taladrado con herramientas de WIDIA y HSS, ensayos obligatorios desde la actualización de la normativa.

keso 8000

Cilindro 81.D15 según VdS B

Estos cilindros proporcionan una mayor protección contra taladrado y rotura. Son especialmente adecuados para puertas importantes, tanto en interiores como en exteriores. Múltiples pasadores de carburo de tungsteno protegen de forma fiable el rotor contra el taladro con herramientas de WIDIA y HSS.

keso 8000

Cilindro 81.E15 según VdS BZ (+)

Estos cilindros proporcionan la máxima protección contra la perforación y la extracción. También son adecuados para sistemas de alarma, con el máximo grado de certificación tanto español como europeo y alemán. A través de pasadores de carburo de tungsteno, en el rotor y en el cuerpo, y un puente de acero reforzado, resisten los ataques con herramientas de WIDIA y HSS, así como extractores. El cilindro para los más exigentes.

Conoce mejor los componentes AJAX del KIT

COMPLETE HOUSE


ajax HUB

HUB

2G
Transmisión de vídeo

Ajax StreetSiren

StreetSiren

Sirena de exterior reforzada
Más fuerte que un trueno

DoorProtect

DoorProtect

Detector de apertura que alerta al primer signo de intrusión

Ajax MOTIONPROTECT

MotionProtect

Detector de movimiento
Autenticación para evitar falsificación.

SpaceControl

SpaceControl

Mando equipado con un botón de pánico

Nivel4 3151

Instalación y configuración

El dispositivo se instala en 30 minutos. Los detectores se conectan y se activan usando la aplicación móvil y se instalan en el soporte SmartBracket que viene incluido en el kit.

Nivel4 3152

Configuración en minutos

Instalar Hub 2 lleva unos minutos. Conéctelo a Internet y enchufe el cable de alimentación. Luego, escanee el código QR con la app Ajax. En la mayoría de los casos, los dispositivos no necesitan ningún ajuste adicional. Hub 2 comienza a funcionar una vez que está en línea.

1 - Descargue la app gratuita
2 - Escanee el código QR
3 - Controle desde cualquier parte del mundo

Comparte

desarrollado por DATAPUBLI