Casanetos
Armazones

Para puertas correderas

Soluciones para puertas correderas integradas en la tabiquería

New Space optimiza el espacio al hacer posible la sustitución de puertas abatibles, por puertas correderas sin precisar un mayor grosor de muros. Una idea brillante para maximizar la superficie útil de la vivienda y con ello la funcionalidad que siempre habían estado limitadas, tanto en los edificios antiguos como en los de nueva construcción. Las puertas se deslizan suavemente en su interior, devolviéndole a las habitaciones colindantes el espacio antes inutilizado, gracias a la robusta estructura de acero galvanizado, que se inserta en los tabiques de ladrillo o pladur. Una solución que ofrece nuevas posibilidades de decoración, disponible para todo tipo de puertas: madera, vidrio u otros materiales, de una o dos hojas, lisas o con molduras decorativas.

dierre

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Nos importa mucho la evolución de los sistemas que instalamos, por eso seguimos en contacto con nuestros clientes.

GAMA CASONETO

as puertas se deslizan suavemente en su interior, devolviéndole a las habitaciones colindantes el espacio antes inutilizado.

Armazones Dierre

Una idea brillante para recuperar habitabilidad y funcionalidad

New Space devuelve a la casa y sus alrededores todo el espacio normalmente ocupado por las puertas abatibles. Una idea brillante para recu- perar la habitabilidad y funcionalidad que siem- pre habían estado limitadas, tanto en los edificios antiguos como en los de nueva construcción. Las puertas se deslizan suavemente hacia dentro y hacia fuera de la pared, devolviéndole a las habitaciones colindantes el espacio antes inútil, gracias a la robusta estructura de acero galvani- zado, que se inserta en los tabiques de ladrillo o pladur. Una solución que ofrece nuevas posibili- dades de decoración, disponible para todo tipo de puertas: modernas o clásicas, con una o dos hojas, lisas o con decoraciones y relieves.

Armazones Dierre

Una idea brillante para recuperar habitabilidad y funcionalidad

De la constante búsqueda de Dierre de nuevas soluciones técnicas y estétcas nace New Space Raso Muro. El Casonetto permite mimetizar la puerta en la pared uniformándola perfectamente con el muro. La perfilería en aluminio no necesita terminación de tapajuntas por lo que está especialmente indicado en ambientes de diseño moderno y minimalista. New Space Raso Muro está disponible para versión de una y dos hojas, en pared de ladrillo enlucido o tabique de cartón-yeso.


Echa un vistazo a nuestros productos

La mayor gama de puertas acorazadas y de seguridad del mercado.
Las diferentes opciones de color de marcos y carenados permiten una gran adaptación a las exigencias estéticas de cada obra.

Acorazadas Dierre

SERIE COMPACT

Armazones Dierre

SERIE PRESTIGE

Cortafuegos Dierre

SERIE GOLD

Revestimientos Dierre

REVESTIMIENTOS

desarrollado por DATAPUBLI