Puertas
CORTAFUEGO

Homologadas por su resistencia

Sistemas de cierre a prueba de fuego certificados y homologados por las normas mas exigentes.

Las puertas cortafuego Dierre están certificadas y homologados por su resistencia al fuego después de la Norma Europea EN 1634, que se emite siguiendo la conformidad con los rigurosos estándares de resistencia al fuego. Están certificadas por la norma EI2 60 y EI 120. Que indica la capacidad de un producto para retener ciertas características contra incendios por un tiempo determinado (60 y 120 minutos). Cada letra indica una característica diferente. "E" significa integridad, la capacidad de la puerta para no permitir el paso de humo o llamas. "I" indica que el aislamiento térmico de la puerta es capaz de reducir la transmisión de calor.

dierre

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Nos importa mucho la evolución de los sistemas que instalamos, por eso seguimos en contacto con nuestros clientes.

HOMOLOGADAS POR SU RESISTENCIA

Están certificadas por la norma EI2 60 y EI 120. Que indica la capacidad de un producto para retener ciertas características contra incendios por un tiempo determinado (60 y 120 minutos).

Cortafuego Dierre

Puerta cortafuego reversible

Split es la solución ideal para instalar una puerta cortafuego en hogares, supermercados, hospitales, almacenes, salas de máquinas, cines y cualquier edificio público. Tamaños estándar desde 800 a 1200 de ancho y 2050-2150 de altura con estructura del marco a 4 lados que la hace reversible, preparado para albañilería o taco dependiendo del tipo de muro. Características flexibles que permiten al distribuidor reducir al mínimo las existencias del almacén, dando al cliente final la oportunidad de personalizar el cierre durante el montaje.

Cortafuefos Dierre

Cortafuego para cualquier necesidad

New Idra es la puerta cortafuego con más equilibrio entre la multitud de factores que nos exigen usos en viviendas, oficinas y edificios publicos de alta concurrencia. Además, gracias a la facilidad de instalación, sin taladros adicionales ni ranuras en la pared, New Idra ofrece la máxima versatilidad. Una amplia gama de colores y diferentes sistemas de apertura, la fabricación en doble hoja y dimensiones no estándar de hasta una altura máxima de 2,65m. hacen de la New Idra la solución para cualquier necesidad.

Cortafuegos Dierre

Sectorización de grandes superficies

Le serie Rolling es la puerta cortafuegos de Dierre diseñada para la sectorización de grandes superficies como garajes o centros comerciales. Pensada para permanercer abierta hasta que por causa de incendio se active su sistema de cierre evitando la propagación y velando por la seguridad del resto del edificio.

Cortafuegos Dierre

La puerta acorazada cortafuegos

Plena seguridad en la vivienda, no solo ante robos sino tambíen ante incendios. Facilita la sectorización de espacios según el CTE-DB-SI en edificios residenciales u oficinas que se precise optimizar el espacio conservando la máxima seguridad antiefracción y la estética de las zonas comunes.


Echa un vistazo a nuestros productos

La mayor gama de puertas acorazadas y de seguridad del mercado.
Las diferentes opciones de color de marcos y carenados permiten una gran adaptación a las exigencias estéticas de cada obra.

Acorazadas Dierre

SERIE COMPACT

Armazones Dierre

SERIE PRESTIGE

Cortafuegos Dierre

SERIE GOLD

Revestimientos Dierre

REVESTIMIENTOS

desarrollado por DATAPUBLI