Puertas
ENRASADAS

A cada puerta su ambiente

Cuatro soluciones para completar una vivienda sin remates de carpintería

La solución estética y técnica para crear espacios limpios y elegantes. Una línea versátil de puertas inspirada en un concepto minimalista y actual con un alto nivel tecnológico.

Las cuatro soluciones necesarias para que una vivienda completa no lleve remates de carpintería en ninguna de sus puertas. Elegancia que combina con los acabados que dan estilo a la vivienda.

dierre

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Nos importa mucho la evolución de los sistemas que instalamos, por eso seguimos en contacto con nuestros clientes.

LA SOLUCIÓN ESTÉTICA

4 Soluciones sin remates 

Enrasadas Dierre

Puertas de paso con marco oculto

Filum es el marco oculto de Dierre, desarrollado para crear espacios sencillos y elegantes. Un único sistema para tabiques de ladrillo y de placas de yeso laminado.
Compatible con los modelos MoodWood, puertas alveolares lacadas, vinílicas o de madera natural, de 44mm de grosor y bisagras ocultas regulables 3D con apertura de hasta 180 ̊ y cerradura magnética con acaba- do cromado.
La goma del solape en todo su perímetro mejora la estanqueidad del espacio.
Varias soluciones disponibles para cubrir cualquier necesidad de diseño como Puertas de doble hoja, Puertas de suelo a techo sin cabezal y embocaduras de aluminio opcionales.

Enrasadas Dierre

Una idea brillante para recuperar habitabilidad y funcionalidad

De la constante búsqueda de Dierre de nuevas soluciones técnicas y estétcas nace New Space Raso Muro. El Casonetto permite mimetizar la puerta en la pared uniformándola perfectamente con el muro. La perfilería en aluminio no necesita terminación de tapajuntas por lo que está especialmente indicado en ambientes de diseño moderno y minimalista. New Space Raso Muro está disponible para versión de una y dos hojas, en pared de ladrillo enlucido o tabique de cartón-yeso.

Acorazadas Dierre

El diseño contemporáneo de la seguridad

Wall Security es un concepto de puerta adaptable a los modelos de la Serie Prestige. Mediante un elegante sistema de bisagras ocultas consigue una apertura de 180º dejando la hoja totalmente enrasada al marco de la puerta por su lado interno. Dale el mejor toque de elegancia a tu Sentry 1, Sentry Doble, Hibry e incluso Bi-Elettra convirtiendolas en Wall Security.

Acorazadas Dierre

La seguridad inspirada en la tecnología aeronáutica

La bisagra oculta de cinco ejes, Macron 5.0®, permite el doble solape de hoja con apertura máxima de 180° consiguiendo un conjunto totalmente coplanario con el paramento. Este sistema garantiza un cierre perfecto aumentando todas las prestaciones de confort.
El concepto Sleek se puede aplicar al modelo Sentry 1, para apertura mecánica e Hibry para apertura electrónica, con un paso libre de hasta 1,20m de ancho y 3,00m de altura.
Proximamente estarán disponibles mas variantes ya que Dierre no cesa en su labor de I+D+I 

Acorazadas Dierre

Máxima prestaciones certificadas

Cuatro en uno! Dierre crea un nuevo concepto de puerta de seguridad: Synergy. En el espesor de una puerta de seguridad acorazada se puede convinar la potencia de las cuatro prestaciones más demandadas: Seguridad frente al robo, resistencia al fuego, protección ante el ruido y ahorro energético en dos ambientes IN para los mas exigentes y OUT para climas extremos.

Acorazadas Dierre

Puerta de Seguridad para dormitorio

Silence alcanza el ambicioso objetivo de protejer la tranquilidad y el descanso, el bien más valioso de cada persona. Está destinada especialmente para el dormitorio ya que es precisamente por la noche cuando suceden los robos y los intentos de intrusión. Conjuga las prestaciones de una puerta de seguridad con el estilo y la discreción de una puerta de interior.


Echa un vistazo a nuestros productos

La mayor gama de puertas acorazadas y de seguridad del mercado.
Las diferentes opciones de color de marcos y carenados permiten una gran adaptación a las exigencias estéticas de cada obra.

Acorazadas Dierre

SERIE COMPACT

Armazones Dierre

SERIE PRESTIGE

Cortafuegos Dierre

SERIE GOLD

Revestimientos Dierre

REVESTIMIENTOS

desarrollado por DATAPUBLI