Serie Prestige
PUERTAS ACORAZADAS

A cada puerta su ambiente

CALIDAD, DISEÑO Y PRESTACIONES

Porque solamente la suma de prestaciones y de dotaciones únicas y de absoluta excelencia regala un producto con un valor inestimable: tu confort, tu seguridad.
Hemos introducido nuestras mejores puertas blindadas en esta colección de prestigio. Cerradura electrónica o tradicional de interior y exterior, con batiente o doble batiente, hojas acristaladas o ciegas: cada puerta Dierre sabe satisfacer tus exigencias.

dierre

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Nos importa mucho la evolución de los sistemas que instalamos, por eso seguimos en contacto con nuestros clientes.

CALIDAD, DISEÑO Y PRESTACIONES

Cada puerta Dierre sabe satisfacer tus exigencias.

Acorzadas Dierre

La Sentry 1 con cerradura de servicio

Todos los valores que nos da la Sentry1 más la posibilidad de tener el control de acceso a nuestra vivienda.
La doble cerradura equipada con dos cilindros de alta seguridad antibumping, amaestrados con un sistema C5, permite al propietario de la vivienda bloquear todos los puntos de cierre desde el cilindro superior y bloquear este, con la misma llave, desde el cilindro inferior. Mientras que la llave de servicio solo podrá accionar el cilindro superior cuando no se encuentre bloqueado.

Accorazadas Dierre

Versatilidad, Seguridad, Comodidad y Diseño

La puerta Sentry aporta exclusividad a su vivienda, mejorando los valores estándar de las puertas Compact y abriendo un gran abanico de variables técnicas como dos Hojas o formas circulares.
Sentry es la solución de vanguardia y elementos innovadores para quien no quiere renunciar a los tipos de cierre mecánicos tradicionales. Su cilindro de alta seguridad antibumping con llaves plegables Jack Key aportan un plus de estilo y comodidad a la seguridad ante el robo.


El tiempo en un robo es un factor muy importante

GAMA DE PRODUCTOS

Acorazadas Dierre

SERIE COMPACT

Armazones Dierre

SERIE PRESTIGE

Cortafuegos Dierre

SERIE GOLD

Revestimientos Dierre

REVESTIMIENTOS

desarrollado por DATAPUBLI