PROTECCIÓN DE COPIA ACTIVA

KESO 8000Ω²

CENTRO ESPECIALIZADO EN SEGURIDAD

 

Antibumping

Antitaladro

Antirotura

Antiextracción

Llaves incopiables

Bajo normativa

Cuerpo de acero

Contacto

C/ Talamanca 1

Alcalá de Henares

(Madrid)

918789368 ext-3

Un factor importante para la seguridad de una propiedad es la elección de un sistema de cierre cuyas llaves y cilindros están equipados con protección de copia activa.

676112259

Cilindro81.B15según norma EN 1303 claseD

Cilindro 81.C15 según norma VdS A

El sistema 8000Ω² proporciona una protección óptima contra los métodos de intrusión tanto destructivos como no destructivos.

Toda la gama de cilindros ofrece una protección básica sobresaliente contra la rotura así como contra el taladrado con herramientas HSS y contra extracción. Debido a su puente de acero Cromo Niquel este cilindro es ideal para puertas de vivienda.

Cilindro 81.D15 según VdS B

Estos cilindros ofrecen una protección básica contra taladrado y rotura. Son adecuados especialmente para puertas interiores. Los insertos de carburo de tungsteno en el rotor protegen esta versión contra el taladrado con herramientas de WIDIA y HSS, ensayos obligatorios desde la actualización de la normativa.

Cilindro 81.E15 según VdS BZ (+

Estos cilindros proporcionan una mayor protección contra taladrado y rotura. Son especialmente adecuados para puertas importantes, tanto en interiores como en exteriores. Múltiples pasadores de carburo de tungsteno protegen de forma  fiable el rotor contra el taladro con herramientas de WIDIA y HSS.

Estos cilindros proporcionan la máxima protección contra la perforación y la extracción. También son adecuados para sistemas de alarma, con el máximo grado de certificación tanto español como europeo y alemán. A través de pasadores de carburo de tungsteno, en el rotor y en el cuerpo, y un puente de acero reforzado, resisten los ataques con herramientas de WIDIA y HSS, así como extractores. El cilindro para los más exigentes.

El bombillo antibumping líder en el mercado de la seguridad que garantiza un seguridad plena para su hogar

Protección

Patente

Perforación

Cilindros

- La protección de copia activa Ω² está integrada en todas las llaves originales de KESO. Esto garantiza que se está protegido de forma fiable contra las copias no autorizadas de su llave en todo momento, tanto por patente como por medios físicos efectivos presentes en la llave.

- La patente Ω², válida hasta 2034, asegura que sólo llaves originales pueden abrir el cilindro correspondiente. Además, la distribución de llaves en bruto está restringida y asignada a los centros técnicos a través de perfiles. De esta forma se realiza un control de seguridad óptimo de su instalación con un código de serie o amaestramiento único para toda la vida útil de su sistema.

 

 

- Dos líneas de perforación independientes y 15 posibles pines dan como resultado un complejo sistema combinatorio ideal para cualquier tipo de amaestramiento, ya sea pequeño o complejo. Esto no sólo garantiza una seguridad excepcional, sino también una alta rentabilidad. Permite que su instalación pueda ser ampliada y extendida en cualquier momento, para una mayor flexibilidad y una garantía de la inversión óptima.

 

 

Los cilindros del sistema 8000Ω² cuentan con medidas avanzadas de protección contra manipulación, bumping, ganzuado, taladrado, extracción y rotura, para que usted tenga la garantía de las mejores protecciones contra la intrusión.

VISÍTANOS

 

C/ Talamanca 1

Alcalá de Henares (Madrid)

 

Post recientes

Servicios

Suscríbete

Centro especializado en seguridad ÚNICO en el corredor del henares con profesionales dedicados única y exclusivamente a la seguridad.

Mantente informado de todo lo que a la seguridad se refiere.

Enviando....

error.

Enviado

 

Grupo

Controles de accesos

Videovigilancia

Política de privacidad

© desarrollado por DATAPUBLI