Un módulo para la integración de dispositivos cableados de terceros en Ajax

MULTITRANSMITTER

multitransmitter

Renovación de alarmas cableadas

Decenas de detectores y kilómetros de cable pueden ahora transformarse sin esfuerzo en un moderno sistema de seguridad controlado por un teléfono inteligente. Sustituyendo a la antigua unidad central de seguridad, el módulo conecta los dispositivos cableados a un hub y los convierte en un sistema completo de Ajax. MultiTransmitter es un paso hacia la conciencia y la fiabilidad. Para una central receptora de alarmas, abre la posibilidad de configurar el equipo a distancia. Asimismo, los usuarios obtienen todos los beneficios de la gestión del sistema a través de una app. 


Más funciones de Ajax


Detectores de infrarrojo, de gas doméstico, de temperatura, de nivel de líquido y mucho más: con MultiTransmitter, estos dispositivos están listos para expandir las áreas de uso de Ajax. Y la conectividad por cable y el apoyo de las normas internacionales de la industria de seguridad garantizan una plena compatibilidad.

multitransmitter
multitransmitter

Multitareas en una sola carcasa

Nuevas funciones de dispositivos antiguos

MultiTransmitter tiene 18 zonas cableadas, cada una de las cuales puede ser configurada en la app Ajax. Los detectores conectados a las zonas pueden estar activos 24 horas al día, 7 días a la semana, operar con retardo de entrada o salida, activar sirenas si es necesario y participar en escenarios de automatización. Con MultiTransmitter, el antiguo sistema de alarma se convierte en parte de un hogar seguro e inteligente.

multitransmitter

JEWELLER

La comunicación por radio sin problemas de fiabilidad

MultiTransmitter se comunica con un hub a través de un protocolo de radio cifrado de Jeweller. Esta es una tecnología TDMA desarrollada por Ajax Systems para la comunicación ininterrumpida con los dispositivos. Jeweller detecta intentos de inhibición, pasa a la frecuencia de reserva en caso de interferencia y permite que los dispositivos inalámbricos Ajax funcionen con la energía de la batería durante años..
- Conexión a un hub hasta una distancia de 2000 metros
- Envío de alarma en 0,15 segundos
- Ping ajustable a partir de 12 segundos

multitransmitter

Alarmas con gran cantidad de datos

Con MultiTransmitter, puede especificar el tipo de alarma y una habitación para cada dispositivo cableado. Esto hace que las notificaciones brinden más información: no solo sabe lo que pasó sino dónde. Esta información se muestra mediante notificación push, SMS y también se envía a la central receptora de alarmas de la compañía de seguridad bajo un código apropiado. Hay un total de cinco tipos de alarmas: intrusión, incendio, asistencia médica, botón de pánico, alarma de gas. 

transmitter

Seguridad sin barreras

Al usar los repetidores ReX, la red de radio del sistema de seguridad Ajax puede cubrir hasta 35 km2. Pero si algunas habitaciones son impermeables a las ondas de radio, conectar dispositivos cableados a través de un MultiTransmitter es la mejor solución. La longitud de los cables puede alcanzar los 400 metros.

multitransmitter

Protegido contra sabotajes

MultiTransmitter le informará instantáneamente si los dispositivos conectados han sido interrumpidos por un corte de energía, por desconexión del cable de la señal o por un sabotaje. La pérdida de electricidad en el lugar tampoco será un problema: la batería de reserva puede proporcionar energía a los dispositivos por un máximo de 4 días. La propia carcasa del MultiTransmitter está equipada con dos antisabotajes que responden a la retirada del módulo de integración del montaje y a la retirada de la tapa.

- Detección de pérdida de conexión instantánea con dispositivo cableado (EOL)
- Cavidad en la carcasa para una batería de reserva de 7 A⋅h
- 2 interruptores antisabotajes que detectan el desmontaje y la apertura de la carcasa

MULTITRANSMITTER

Cantidad de alarmas/zonas antisabotaje: 18

Tipos de contacto de los detectores admitidos: NO, NC (sin R), EOL (NC con R), EOL (NO con R)

Resistencia del resistor EOL: 1 kΩ a 7.5 kΩ

Modo de procesamiento de las señales de alarma: Pulsado o biestable

Fuente de alimentación principal: 10–255 V, 50/60 Hz

Alimentación de emergencia: 12 V CC
Tipo de batería admitida: Batería con capacidad de 4 o 7 A⋅h (no incluida)

Fuente de alimentación del detector: 12 V CC, hasta 1 A para todas las salidas de la fuente de alimentación del detector
Protección contra desmantelamientos: Interruptor antisabotaje

Banda de frecuencia de la señal de radio: 868,0-868,6 MHz o 868,7-869,2 MHz, según la región de venta

Compatibilidad: Solo funciona con Ajax hubs y repetidores de señal

Potencia de la señal de radio máxima: Hasta 7,29 mW (límite de 25 mW)
Alcance de la señal de radio: Hasta 2000 m en la línea de visión
Rango de temperatura de funcionamiento: De -10ºC a +40ºC

Humedad de funcionamiento: Hasta 75%

Dimensiones: 196 х 238 х 100 mm
Peso: 805 g

Equipo completo:
Placa MultiTransmitter
Carcasa
Kit de instalación
Cable de alimentación
Guía del usuario

Comparte

desarrollado por DATAPUBLI