Equipamiento

Policial  - Militar

Primeras marcas

El equipamiento de un agente de la ley o de un militar cuyo objetivo es el de mantener la seguridad y la estabilidad, tiene que ser echo con los mejores materiales dado a que su vida depende de ello. Por eso en NIVEL4 solo trabajamos con primeras marcas, para dar un apoyo en lo que a seguridad se refiere.
> ROPA TÁCTICA 
La ropa táctica a elegir debe ser cómoda y flexible, pero es mucho mejor si además es impermeable. 
> MOCHILA TÁCTICA
Cómoda de llevar al repartir el peso alrededor de la espalda y que además te permita una gran capacidad de almacenamiento. 
> CUCHILLO O NAVAJA TÁCTICA 
Este accesorio que debes incluir en tu mochila táctica te puede evitar muchos problemas sin apenas ocuparte espacio de almacenamiento. 
> CALZADO
El calzado es otro campo en el que los profesionales suelen sustituir el material de dotación por otro de más calidad, adquirido de modo privado naturalmente. 

> GUANTES 
Los distintos modelos ofrecen varios niveles de protección, los hay que además protegen de pinchazos y no solo de cortes, y los hay que mezclan ambas cualidades. 
>PORTACARGADORES 
La funda correcta para portar el cargador o cargadores de repuesto es aquella cuyo diseño permite que 1/3 del cuerpo del cargador asome una vez destapada la funda. 
> FUNDAS
Cada día son más los profesionales que deciden cambiar la funda que la administración les entrega de modo oficial. 
> NAVAJAS Y MULTIUSOS
Cortar un cinturón de seguridad, un cable, un alambre o hurgar en una cerradura, son algunas de las funciones que a veces tendrá que hacer un agente de policía en su ayuda diaria al ciudadano.

equipamiento policial

POSTVENTA

Especialistas en equipamiento policial y militar, trabajando con primeras marcas que garantizan una gama de productos muy amplia y una calidad que ofrece grandes garantías.

La calidad puede salvarnos la vida

Trabajamos solo con marcas homologadas

Ropa

A la hora de elegir las prendas para policía de paisano, es imprescindible que tengas en cuenta el material con que estas están diseñadas.

Fundas

Las fundas de armas cortas son un accesorio muy importante para llevar el arma con seguridad.

Seguros

Cuando un policía o miembro de las fuerzas de seguridad del Estado realiza una misión encubierta, necesita que portar su equipamiento policial sea igual de práctico, útil y seguro que el uniforme oficial

policia

Características imprescindibles al elegir las prendas para policía de paisano

¿Qué productos existen para policia de paisano?

A la hora de elegir las prendas para policía de paisano, es imprescindible que tengas en cuenta el material con que estas están diseñadas. Estas prendas deben ser resistentes y a la vez muy cómodas, para permitir cualquier movimiento que realices, sin que se rompan o desgasten.
Asimismo, es muy importante que estas prendas cuenten con bolsillos ocultos o con mecanismos que posibiliten al agente el portar el equipamiento que necesite sin que este sea percibido por los ciudadanos. Además, estos bolsillos deben permitir una extracción rápida del arma o el material táctico que requiera el policía para evitar problemas de seguridad.

  1. Ropa táctica: podemos ofrecer a todos nuestros clientes prendas de la máxima calidad y que están ideadas especialmente para el mundo táctico. Por eso, en tu equipamiento de paisano no debe faltar unos pantalones , que permiten una gran flexibilidad de movimientos, al igual que las camisas, que además cuentan con varios bolsillos ocultos para el equipamiento.
  2. Accesorios policiales: si las prendas para policía de paisano que tienes no te permiten llevar tu equipamiento, siempre puedes optar por añadir accesorios policiales para paisano como el cinturón que te garantiza la máxima resistencia . Para portar el arma tienes también diferentes opciones, siendo la tobillera para revólver y pistola una de las opciones más discretas. No obstante, si prefieres tener el arma más cerca debes elegir la sobaquera para pistola o revólver. Por último, hay una tercera opción que posibilita llevar el arma y otros artículos de tu equipamiento pegado a tu abdomen que es la faja. Otra opción muy habitual para portar el arma son las fundas interiores. Puedes portar el arma de una forma muy discreta llevando una funda policial interior para el arma. Esta puede ser rígida o de cordura.
  3. Mochilas y bolsas tácticas: la ropa táctica y los accesorios te permiten llevar parte de tu equipamiento, pero en muchas ocasiones no todo él. Por ello, si prefieres llevar tu equipamiento en una mochila o bolsa táctica, tienes diversas opciones. Por ejemplo, puedes optar por el bolso bandolera que además de permitirte llevar el arma, posibilita que portes los grilletes, el spray de defensa o el cargador, entre otras cosas y siempre contando con una extracción rápida. Asimismo, la riñonera ofrece que portes tu material táctico de forma 100% discreta y con la máxima seguridad.
  4. Equipamiento de defensa: además de las prendas para policía de paisano, también existe equipamiento de defensa especialmente ideado para misiones encubiertas. Por ejemplo, en lugar de optar por los clásicos grilletes metálicos, puedes elegir los grilletes de lazo que son muy ligeros y fáciles de llevar ocultos. En cuanto a las defensas, la mejor opción es elegir una defensa extensible que puede reducirse para facilitar su transporte y poder ocultarla con mayor facilidad.

Productos destacados

desarrollado por DATAPUBLI